Experiencias

JENNIFER-CAPILLA-PENA

Como jugadora de rugby para mí el campamento fue una experiencia única, muy útil y de la cual me llevo no solo grandes aprendizajes, si no también a grandes personas.  
En el mundo del rugby no sabes donde vas a acabar jugando ni contra quien, pero gracias a este campamento te encuentras que en muchos rincones de casualidad ves a compañeras que estuvieron contigo en ese campamento aprendiendo, disfrutando…. y que ahora están enfrente pero que cuándo el partido acabe da igual el tiempo que haya pasado porque ahí continua esa amistad que se creó y que siempre estará. Hablando de conocimientos no puedo mencionar la cantidad de ellos que obtuve ni la cantidad de recursos que aprendí los cuales uso en el día a día de entrenamientos, partidos, etcétera, que me hicieron mejorar y sobre todo progresar. Este campamento es una de las mejores ideas que he visto, se lo recomendaría a cualquier persona ya que para los que les apasiona el rugby, no hay nada mejor como mezclar aprendizaje, entrega, amistad y diversión.

Jennifer Capilla Peña.

SELECCIÓN CASTILLA Y LEÓN

PILAR-CARRERAS

Mi experiencia personal  fue buenísima, no cambio esos días por nada. Lo recomendaría 100%, vale la pena ir, conoces a gente de todos lados, aprendes muchísimo y no paras de sonreir.

Pilar Carreras

ELENA-CUETO

Lo recomiendo porque es un Campus de rugby único para mujeres en el que conoces gente como tú que es afín al Rugby, se aprovecha el tiempo al 100% teniendo el rugby siempre presente, además que el ambiente que hay entre las entrenadoras y niñas es increíble. Para mi ha sido una experiencia super gratificante ya que además de haber disfrutado mucho, he mejorado mi técnica individual gracias al seguimiento que se tiene de cada jugadora.

Elena Cueto

INTERNACIONAL ESPAÑA 7´s SUB18

NEREA-AGUIRRE

Mi experiencia en este campus fue muy positiva. Aprendí a poder superarme a mi misma, tanto en el campo como en los entrenamientos de gimnasio. Ademas, e ganado muchas amigas gracias este campus.

Recomendaria a toda jugadora de rugby, sea cual sea su edad y sea cual sea su nivel. Siempre y cuando tengan ganas de aprender y superarse. Ya que las organizadoras y entrenadoras tienen consejos para todo el mundo, tienen mucha experiencia y ademas la organizacion esta muy bien introduciendo tanto rugby, gimnasio, piscina/playa y juegos ludicos.

Nerea Aguirre

INTERNACIONAL ESPAÑA XV

MAITANE-SALINAS

La experiencia en el campo fue muy interesante. Al estar varios días concentrada se respira rugby en todo momento facilitando el aprendizaje y siendo de mucho provecho el entrenamiento.  Se trata de una tecnificación dónde se puede trabajar cada tema con grandes profesionales que gracias a su cercanía permiten interactuar en todo momento solucionando cualquier cuestión. El campus sirve para perfeccionar las distintas acciones del juego.  Al estar  con compañeras de otros equipos conoces otras formas de funcionar, de trabajar que te enriquecen. Conoces otras realidades y descubres que a todas se nos presentan dificultades muy parecidas.

Maitane Salinas Lizoain

SELECCIÓN PAIS VASCO