iNSCRÍBETE!

El pasado año, todas las miras del RUGBY ESPAÑOL han estado puestas en los JJOO. En este camino tanto Bàrbara Pla como María Ribera, ambas fundadoras y entrenadoras del Campus de Tecnificación han estado durante todo el año preparando el preolímpico de Dublín con la gran recompensa de conseguir la clasificación y conseguir Diploma Olímpico en Río junto a la jovencísima Amaia Erbina (19 años) presente en la 1º edición de nuestro Campus. Por esta razón, lamentamos no haber podido realizar la IV edición del Women´s Rugby Camp por no poder garantizar la presencia de nuestras entrenadoras debido a sus compromisos con la Selección, pero si que estamos seguros que toda esa experiencia Olímpica estará presente en las futuras ediciones.

Este 2017, se ha presenta igual de intenso que el 2016. Con la clasificación del Mundial de XV , las Series Mundiales de Seven y la participación de María Ribera y Bárbara García en el WRWC en Dublín en agosto. Con la agenda repleta, lamentamos que haya sido imposible fijar una fecha para la celebración del Campus puesto que hasta el 26 de agosto no han tenido tregua, siéndoles inviable montar este gran evento. No olvidemos que este Campus de Tecnificación, es un compromiso de ellas por y para el rugby y que TODO el trabajo que conlleva, desde hablar con residencias, instalaciones, inscripciones, instituciones, material deportiva etc, lo realizan nuestras dos internacionales solas. Por supuesto, que este “break” ya se acaba para el 2018 dónde esperamos pronto poderles anunciar sede y fecha del IV Women´s Rugby Camp

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-17-43-52captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-17-37-15

Desde UNLIMITED RUGBY todo nuestro apoyo y agradecimiento por el gran ejemplo de nuestras LEONAS.

Así mismo, el compromiso por desarrollar y seguir formando a jugadoras sigue estando presente en esta plataforma via On line. IR AL CONTENIDO

Ahora también podrás disfrutar de una UNLIMITED RUGBY en tu Federación Autonómica, Club, Equipo, Escuela o Organización. Nos adaptamos a vuestras necesidades programando una Tecnificación de Rugby personalizada coordinada por la OLÍMPICA María Ribera y de la mano de entrenador@s/jugador@s de nivel internacional.

Podrás solicitarnos tu propia temática. Os dejamos algunas propuestas:

Encuadres, técnica de placaje, comunicación y estructura de defensa desde el ruck.

Recolocación, presión y trayectoria de carreras: defensa en superioridad, igualdad e inferioridad.

Habilidades con el balón: Pase, patada y recepción.

Touche y melé.

Toma de decisiones: Ataques en igualdad o superioridad.

Ruck ofensivo y Ruck defensivo.

Tercera cortina defensiva y contraataque.

Valores del Rugby

Mujer y Rugby

Haznos la tuya propia.

Formulario de contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

NOMBRE DE CONTACTO :

E-MAIL DE CONTACTO :

INDIQUE LA FEDERACIÓN, CLUB O EQUIPO :

FECHA PROPUESTA :

CONTENIDO DELA TECNIFIACIÓN WRPLAY: (Estructura defensa desde ruck, Recolocación, toma de decisiones, relanzamiento del juego desde fases estáticas, juego agrupado juego desplegado, habilidades con el balón...)

OBSERVACIONES :