Después de una temporada larga el cuerpo nos pide descanso, como es lógico. Un descanso necesario que nos ayudará a encarar la pretemporada con más ganas y energía.
Una vez pasado el descanso, creemos importantísima la preparación de cara a la temporada que nos viene tras las vacaciones. Mantener el cuerpo activo, nos permitirá afrontar el inicio de temporada con una condición física que nos permita realizar las sesiones iniciales con buenas sensaciones, sin excesivas sobre cargas y lo que es más importante evitará el riesgo de lesión.
En esta entrada os ofrecemos una propuesta básica sin excesiva carga ni intensidad, pero que te permitirá llegar en plenas facultades. Si la inicias, es una buena forma de empezar a trabajar el compromiso y sacrificio y te animamos a que NO LA ABANDONES. Consiste en tres sesiones de deporte o actividad deportiva libre y dos específica marcadas por nosotras. Puedes realizarlas en el orden que más te convengan aunque recomendamos que las específicas no las realices seguidas.
Un #VeranoActivo es un plan bastante flexible y adaptable a nuestras vacaciones, podremos combinar el descanso, la playa y el relax con el cuidado y el mantenimiento de nuestro estado físico.
La propuesta es sencilla, en ella, encontrarás circuitos de fuerza (8), trabajos de resistencia aeróbica, velocidad y TABATA (en los que combinamos la fuerza con el cardio).
 Cada circuito está explicado en el plan. Os dejamos los circuitos subidos a nuestro canal youtube e iremos actualizando el instagram @unlimited_rugby y twitter @ulimited_rugby semanalmente.

Desde Unlimited rugby os animamos a que trabajéis la parte física, ya sea con este u otro plan, asegurándoos que al empezar la temporada en septiembre os encontrareis mucho mejor y no será tan duro la vuelta a los campos.
  • Planificación #VeranoActivo Unlimited Rugby Academy.
Plan #VeranoAvtivo Unlimited Rugby
  • Tabla del trabajo de fuerza:
Circuitos de fuerza
  • Tabla del trabajo de carrera.
Trabajo de carrera