¿Quiénes somos?

UNLIMITED RUGBY es el nuevo proyecto de la DIPLOMA OLÍMPICA María Ribera que junto a la también Internacional Carlota Méliz han unido sus fuerzas para crear esta PLATAFORMA DE FORMACIÓN dónde podréis encontrar no sólo todo tipo de recursos y ejercicios específicos de rugby sino también del resto de areas que influyen en el rendimiento deportivo.

Para ello, nos hemos juntado un EQUIPO DE TRABAJO con especialistas en preparación física, psicología deportiva, nutrición, fisioterapia, prevención de lesiones y rugby con el objetivo de ofreceros una FORMACIÓN GLOBAL Y PROFESIONAL para contribuir al desarrollo del jugado@.

Nuestra filosofía es BELIEVE, ENJOY & DO IT o lo que es lo mismo cree, diviértete y hazlo. Estos tres pilares, son esenciales para tener la motivación de seguir creciendo como deportistas, no cesar ante las dificultades y hacer que el CAMINO merezca siempre la pena sea cual sea el resultado final.

Nuestro lema, #RUGBYwithoutLIMITS te invita a que sea cual sea tu nivel actual, constitución o circunstancia, no te pongas LÍMITES en tu aprendizaje.