Lamentablemente las dos últimas temporadas nos hemos visto obligados a suspender el Women´s Rugby Camp debido a que las organizadoras y entrenadoras María Ribera y Barbara Pla se encontraban preparando las Olimpiadas de Río (agosto 2016) y el Mundial de XV en Dublin (agosto 2017). Su calendario cambiante de concentraciones impedía poder marcar una fecha en la que pudiésemos garantizar su participación y por este motivo muy a nuestro pesar tuvimos que posponer su celebración.

Este 2018 volvemos con más energías que nunca y toda la formación y experiencia acumulada en estos dos años. Vuelve el ÚNICO Campus de Tecnificación Femenino a nivel Nacional abierto a todas las jugadoras SIN NECESIDAD DE SER NOMBRADAS PREVIAMENTE con el objetivo de acercarles el Alto Rendimiento y ofrecerles recursos para seguir creciendo como jugadoras y a la vez vivan una experiencia de vida inolvidable compartida con jugadoras de toda España.

Con el propósito de hacer del 2018 la mejor de las ediciones, abrimos consulta en nuestras redes sociales para que TODO AQUEL CLUB, ENTIDAD O MUNICIPIO QUE QUISIERA COLABORAR ALBERGANDO EL IV CAMPUS WOMEN´S RUGBY CAMP apostando por el deporte femenino nos lo haga saber.

Para la realización del Campus estos son los requisitos mínimos que se necesitan:

  • Convenio de cesión de instalaciones: Campo de rugby, Sala polivalente, Sala de musculación (dos sesiones)
  • Alojamiento pensión completa para 30/45 personas: Residencia de estudiantes, residencia de deportistas, albergue o hostal económico que esté cerca de la instalación para así poder ir andando y abaratar los costes de la inscripción de las jugadoras así como favorecer el descanso.
  • Transporte: En el caso de que el alojamiento no estuviese tan cerca del campo como para poder ir andando, empresa de transporte colaboradora o presupuesto del servicio reducido.

 

¿Que os estaréis perdiendo si no optais a ser SEDE?

  • Becas para jugadoras del club o municipio para que puedan participar gratuitamente.
  • Contar con entrenadores internacionales entre ellos las Diplomas Olímpicas María Ribera y Barbara Pla o la posible colaboración de Seleccionadores Nacionales y jugadoras internacionales como hemos contado en las anteriores ediciones.
  • Ofertarle a todas vuestras jugadoras la posibilidad de que participen en el campus en regimen externo.
  • Convertiros en uno de los puntos de referencia de formación de rugby a nivel Nacional.
  • Posibilidad de ponerle el nombre al Campus.
  • Publicidad.

 

El plazo para las candidaturas FINALIZA EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE de 2017 y se realizará rellenando el siguiente cuestionario para que así nos podamos poner en contacto contigo.

 

PROYECTO

PROYECTO COMPLETO PARA DESCARGAR WRCamp2018